Pastor Pierre Michael Alexandre.
Pastor Titular

Iglesia de Dios Tabernáculo de Gloria, fue fundada por los pastores Pierre Michael Alexandre y Wendy Balthazar  Alexandre.

Somos una comunidad multicultural que glorifica a Dios por medio de la adoración apasionada, la oración ferviente, la fiel aplicación de las Escrituras, la comunión sincera y la evangelización eficaz. Al respecto de la Gran Comisión del Señor (Mateo 28:19), promovemos a Cristo al compartir el evangelio con las diversas culturas y grupos étnicos en nuestra comunidad y la difusión de las Buenas Nuevas a la nación y el mundo.

Cuando la iglesia fue fundada el 10 abril 2015, en la Sede de Buzeta, eran sólo 2 personas, el pastor y un amigo pagano, y aquel amigo nos canaliza a otros amigos paganos (son rastas), que comenzaron en un viaje para tocar las vidas de muchos. Dos años más tarde, esa iglesia ha madurado hasta una congregación de más de 100 personas.  Hoy en día estamos dando los cultos en el Colegio Pedro Aguirre Cerda, todos los domingos de 8:30 am – 1 pm, desde el 14 de junio 2015.

Pastor Pierre Michael Alexandre ha estado personalmente en el ministerio desde 1994 y está felizmente casado desde 2000 con Wendy Balthazar  Alexandre, fue en República Dominicana.

Pastor Wendy Balthazar Alexandre.
Pastor Titular

CREDO DE LA IGLESIA DE DIOS TABERNACULOS DE GLORIA
____________________________________________________________________________

La doctrina de la Iglesia de Dios Tabernáculo de gloria se resume en su declaración de fe con 14 puntos:

Creemos:

1. En la inspiración verbal de la Biblia.

1. En un Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

1. Que Jesucristo es el unigénito del Padre, concebido del Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Que fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos. Subió a los cielos y está a la diestra del Padre donde intercede por nosotros.

1. Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios y que el arrepentimiento es ordenado por Dios para todos los hombres, es necesario para el perdón de los pecados.

1. Que la justificación, la regeneración y el nuevo nacimiento son por la fe en la sangre de Jesucristo.

1. En la santificación, subsecuente al nuevo nacimiento, por fe en la sangre de Cristo; a través de la Palabra de Dios y el Espíritu Santo.

1. Que la santidad es el estado normal de la vida de cada hijo de Dios.

1. En el bautismo con el Espíritu Santo es dado a aquellos cuyo corazón se purificó por medio de Jesucristo.

1. En hablar en otras lenguas, como el Espíritu dirija a la persona es la evidencia inicial del bautismo en el Espíritu Santo.

1. En el bautismo en agua por inmersión, y todos los que se arrepienten deben ser bautizados en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

1. La sanidad divina es ofrecida a todos, Cristo habrá proporcionado a través de la expiación en la cruz.

1. En la celebración de la última cena y el lavatorio de los pies.

1. En la segunda venida antes del milenio. Primero, para resucitar a los muertos en Cristo y para removerlo en los creyentes de aire mantenido con vida. Segundo, para reinar en la tierra por mil años.

1. En la resurrección del cuerpo; vida eterna para los justos y castigo eterno para los, el castigo eterno injusta para los malvados.

Mensajes Recientes:

Logo2DO ANIVERSARIO DE LA IGLESIA DE DIOS TABERNACULO DE GLORIA. DOMINGO 9 DE ABRIL 2017.

Espacio Publicitario

Pastor Pierre Michael Alexandre.
Correo: pastormichael74@gmail.com.
whatsApp_logo +569 58611916.